El joven A.Y.G. aseguró ayer a este diario que su abuelo, que se encuentra en estado muy grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, fue agredido. Explicó que el pasado martes sobre las 22,45 horas acudió a la casa de su abuelo junto con su novia y un amigo y que se encontraron al hombre, de 75 años de edad, en el suelo y sangrando. Añadió el joven que su abuelo no tenía la cartera encima ni las llaves del piso, que tan sólo tenía unas monedas y su teléfono portátil.

Fuentes médicas explicaron a este diario que todo apunta a que se trata de una agresión, por el tipo de golpes recibidos en la parte de atrás de la cabeza.

En la UCI

El anciano se encuentra en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y se teme por su vida. Desde la Guardia Civil explicaron ayer que por el momento no se tiene constancia de este hecho. El joven, por su parte, dijo que tiene intención de explicar lo ocurrido ante los agentes de la Benemérita.

El joven dijo que no tiene idea de qué es lo que le pudo ocurrir a su abuelo. Añadió que los médicos le realizaron un scaner que, según sus palabras, demostró que su abuelo tenía dos golpes muy fuertes en la cabeza.