Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Comisaría de Eivissa han puesto a disposición de la Fiscalía a un menor de 14 años que con otro adolescente son sospechosos de haber agredido y robado a otro chico en un atraco que se cometió en las inmediaciones de la calle Obispo González Abarca. La víctima, que precisó asistencia sanitaria, pudo evitar daños mayores, al parecer, después de que lograra refugiarse en un establecimiento comercial de la citada calle.

El suceso tuvo lugar el pasado día 18. Según la denuncia que se interpuso en Comisaría, los dos menores que habían cometido el asalto, uno de 14 años y otro con una edad inferior a ésta, atacaron al perjudicado tras amenazarle y exigirle que entregara el dinero que llevaba encima.

Los agentes del SAF pudieron localizar a uno de los sospechosos gracias a la colaboración de testigos y de los datos facilitados por estas personas. Una vez que se informó a la Fiscalía de lo sucedido y se identificó al presunto ladrón, éste fue entregado a sus padres, tal y como establece la actual normativa.