Los médicos de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario están intentando salvar la vida de la mujer que fue evacuada anteayer por la mañana de las proximidades de Cala Salada después de que, según nuevos datos que han trascendido ahora, fue arrollada por el camión que conducía después de que la víctima se bajara del vehículo para averiguar por qué éste se había atascado. El 061 informó ayer por error que dicho servicio había tenido lugar después de que una mujer hubiera sido atropellada por un turismo.

Según los nuevos datos a los que ha podido tener acceso este periódico, la afectada conducía un camión de propano, con un peso próximo a las 20 toneladas, y se disponía a realizar un abastecimiento en la zona cuando sus ruedas quedaron trabadas. La camionera bajó a revisarlo que había pasado, momento en el que el vehículo se desplazó nuevamente pasando varias ruedas por encima del cuerpo de la víctima.

Ésta llegó al citado centro sanitario con gravísimas lesiones en el abdomen y las piernas, entre ellas un estallido pélvico y arrancamiento del paquete bascular de su parte izquierda. En menos de 24 horas, fue sometida a tres intervenciones quirúrgicas. Pese a ello, su estado continuaba siendo crítico al cierre de esta edición.