La Policía Local de Eivissa ha interpuesto una denuncia administrativa contra un conductor de 32 años, L.P.M., natural de Madrid, sospechoso de haberse dado a la fuga tras haber atropellado a una peatón en la avenida de Santa Eulària de Vila. El coche de dicha persona fue encontrado horas después del accidente en una zona prohibida de estacionamiento, motivo por que fue retirado por la grúa.

Según informaron fuentes municipales, el atropello tuvo lugar sobre las siete y media de la tarde de anteayer. La víctima fue asistida de heridas leves, según las mismas fuentes. Tras la localización del vehículo sospechoso, dio la coincidencia de que el hombre que luego fue denunciado, acompañado de una mujer de 25 años, persona que fue identificada como B.M.C., se presentó en el retén de la Policía Local preguntando por el paradero de su vehículo.

Tras informársele la dicha persona que su coche había sido retirado por la grúa por estacionamiento prohibido, así como que dicho vehículo figuraba implicado en un atropello con conductor fugado, se comunicó al titular del automóvil que se le denunciaba. No se le acusó de delito porque la víctima no sufrió lesiones graves.