Un joven de 26 años natural de la localidad catalana de Granollers fue detenido después de que presuntamente terminara insultando y atacando a agentes de la Policía Local de Eivissa que le sorprendieron cuando circulaba en dirección contraria y por el centro de la calzada en la avenida de España, a la altura del número 60, tramo con dos carriles.

El suceso tuvo lugar anteayer sobre las tres de la madrugada cuando la dotación policial dio el alto al infractor, identificado como C.V.J. y persona que iba en una bicicleta de paseo. Según el atestado policial, el acusado, que acabó siendo detenido por los supuestos delitos de amenazas, insultos, resistencia y desobediencia, comenzó a insultar a los agentes nada más ser interceptado. Tras ello, desoyó todas las órdenes que se le dieron y tuvo que ser reducido antes de que se formalizara su traslado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa también informó de la tramitación de diligencias contra dos conductores acusados de ir bebidos, uno que dio 0,51 en un control en la calle Jaume III y otro que fue detenido en Ignasi Wallis al negarse a someterse a una etilometría.