Agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni han detenido al joven británico Sioban Alexandria S.J., a quien se acusa por un presunto delito de estafa, informaron ayer desde la Comandancia de la Benemérita de Balears.

Delito de estafa

Según el comunicado enviado por esta oficina, el británico, de 23 años de edad, estaba alojado en unos apartamentos de Sant Antoni y los abandonó sin abonar la factura, lo que se considera un delito de estafa. Según el establecimiento hotelero, el joven intentó desaparecer sin abonar una factura que ascendía a 1.400 euros.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en la misma localidad a otras tres personas, a las que se acusa como presuntos autores de un delito contra la salud pública en su modalidad de drogas.

Se trata de un ciudadano turco y dos súbditos británicos, que fueron sorprendidos cuando vendían droga en pequeñas cantidades en una de las zonas turísticas del municipio.

Los cuatro serán puestos en breve a disposición del juez de guardia, esta semana la juez provisional del Juzgado de Instrucción número 4, Margarita Robayna.