Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron anteayer por la tarde a un grupo de tres personas, todas ellas de nacionalidad rumana, a las que se acusa de ser los presuntos autores de un robo con fuerza perpetrado en un establecimiento de billares de la localidad.

Las detenciones fueron practicadas por una patrulla de agentes de la Unidad de Seguridad y Prevención de la Policía Local de Sant Antoni tras localizar a los sospechosos, ya que habían recibido una descripción de los mismos y se les advirtió de que habían sido avistados por la zona de es Caló des Moro.

Los agentes pudieron localizarlos gracias a la perfecta descripción facilitada. A los tres les encontraron copias de las llaves de los cajetines de los billares.

Herramientas

También se les encontró, en el vehículo que utilizaban, un martillo, una cizalla, una pata de cabra, unos alicates, un cincel y una lima. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil para que siguiesen con las diligencias de investigación pertinentes.