Cuatro personas resultaron heridas de carácter leve en tres accidentes de circulación que se registraron ayer por la mañana en las carreteras de la isla, informaron ayer desde la Guardia Civil de Tráfico. El primero de los accidentes se produjo a las diez de la mañana, aproximadamente, en la carretera de Santa Eulària, a la altura de Ca na Negreta, en el cruce de Servicios Palau, lo que se corresponde con el punto kilométrico 3,700. Chocaron de forma frontolateral un turismo y una motocicleta. Resultaron heridos leves las dos personas que se desplazaban en la motocicleta. El conductor del turismo resultó ileso. Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de la alcoholemia y los dos dieron negativo.

El segundo de los accidentes de tráfico dejó tan sólo un herido de carácter leve, a pesar de su aparatosidad. Se produjo sobre la una y veinte de la tarde en la carretera que enlaza Sant Antoni y Sant Josep, en concreto entre los puntos kilométricos 13 y 14. En el accidente se vieron involucrados un autobús de línea, el número 8, un camión y un turismo. La única persona que resultó herida, y de carácter muy leve, fue el conductor del turismo. El camión y el turismo sufrieron un choque frontal excéntrico, mientras que el autobús se tuvo que echar a un lado para no colisionar. Al parecer, el autobús se salió de la vía para evitar al camión, que chocó contra el turismo. No obstante, las causas exactas del accidente aún están por determinar. El atestado lo ha realizado la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes sometieron a los tres conductores a la prueba de la alcoholemia y todos ellos dieron negativo.

Por otra parte, el motorista J.B.T. tuvo que ser hospitalizado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por una fractura en el tobillo derecho, informaron ayer desde este centro médico. El accidente, del que se desconocen los detalles, se produjo en la calle Navarra, en el barrio de ses Figueretes.