La Policía Local de Eivissa recogió la denuncia de una persona que informó sobre la fuga de un conductor que se alejó sin dejar sus datos tras estrellarse contra un coche estacionado durante la mañana de ayer en la avenida de Bartomeu Roselló,

El suceso tuvo lugar sobre las ocho y media de la mañana. Según la información facilitada a la Policía Local el vehículo infractor fue un Mitsubishi Pajero que colisionó contra un turismo Sangyoung Korando. El siniestro se saldó con sólo daños materiales.

Por otra parte, al menos una persona resultó herida en el casco urbano de Eivissa durante las últimas horas como consecuencia de un accidente de circulación. T.A.B., de 38 años, fue evacuado por una ambulancia de Cruz Roja a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario tras ser víctima de una colisión que se registró entre un ciclomotor y un Audia A4.

El choque tuvo lugar la calle Navarra poco antes de las once de la mañana sin que se haya podido aclarar si el impacto se produjo después de que el turismo diera marcha atrás o si fue el ciclomotor el que colisionó por alcance con este vehículo.