Dos presuntos narcotraficantes de sa Penya serán juzgados el jueves en Eivissa por la Audiencia Provincial. Ambos cuentan con condenas previas pro tráfico de drogas.

En esta ocasión, la mujer A.R.M. y el varón J.M.R.R., nuera y yerno, se enfrentan a ocho años de prisión cada uno, ya que se ha tenido en cuenta en el escrito de acusación formulado por el Ministerio Público el agravante de reincidencia.

Este juicio es consecuencia de una operación realizada por el Cuerpo Nacional de Policía en el barrio de sa Penya, donde al parecer residen los acusados. Los agentes del Greco les encontraron diversas cantidades de sustancias estupefacientes preparadas para su venta en bolsitas.

Estas dos personas fueron arrestadas junto a otros dos históricos de sa Penya que formaban parte, supuestamente, del clan del Perriqui.

La Audiencia juzgará también esta semana otros siete casos de presunto tráfico de drogas. Todos ellos son casos en los que los acusados fueron detenidos con pequeñas cantidades de drogas destinadas a la venta a terceras personas.

Las penas que solicita el Ministerio Público oscilan entre los tres años y medio de prisión y los cuatro y medio.