La Policía Local de Eivissa y la ambulancias intervinieron el pasado domingo en un inmueble de es Viver después de que un vecino de la calle Carlos Roman Ferrer fuera encontrado cubierto de sangre después de que dicha persona se hubiera precipitado en el balcón de su domicilio cuando intentaba entrar en él tras haber perdido las llaves. El afectado, S.D.S.A., tras ser auxiliado fue evacuado a Can Misses.

La preocupación en el vecindario se suscitó poco después de las nueve y media de la mañana cuando una residente vio rastros de sangre y comunicó que se escuchaban ruidos y gritos de auxilio en el interior de un primer piso pese a que no contestaba nadie. Los agentes que intervinieron se encontraron con el mismo resultado informando a la central del 092 de que bajo el balcón del primero tercera había un gran charco de sangre.

Llave maestra

La víctima pudo ser auxiliada después de que los agentes pudieran acceder al interior de la vivienda con la ayuda del propietario de la casa, que trajo una llave maestra.

Tras entrar en el domicilio, se halló a S.D.S.A. en el balcón con una brecha en la cabeza y lleno de sangre. Según los primeros datos que se reunieron, la víctima había perdido sus llaves y quiso entrar en la casa trepando por la terraza, momento en el que perdió el equilibrio. Una vez que recibir los primeros cuidados del personal de una UVI móvil, se procedió a su traslado al hospital.