Los médicos pudieron salvar la vida del magrebí de 28 años que resultó herido muy grave el pasado fin de semana en una casa de Platja den Bossa después de ser apuñalado en lo que se presume fue un ajuste de cuentas. Fuentes del Ib-Salut, mientras que ayer continuaba la investigación policial, informaron de que el paciente, tras su traslado al hospital de Son Dureta por el alcance de sus lesiones al haber sido acuchillado en la arteria femoral durante el lance, había sido intervenido quirúrgicamente con éxito y había quedado ingresado en la planta del citado centro, lugar donde se continuaba vigilando su evolución. Las mismas fuentes señalaron que, salvo complicaciones, no se temía por la vida del herido.

Otra cuestión es dilucidad por qué recibió las puñaladas que pudieron acabar en un crimen. Al respecto, la policía esperaba a que el paciente pudiera realizar una declaración oficial cuyos datos se consideraba podían facilitar la detención del presunto homicida.

Según los primeros indicios recogidos por los investigadores, la víctima se refugió en casa de un familiar, un piso en el número 55 de la avenida de Sant Jordi, sabiendo que estaba siendo buscado. El paciente fue evacuado tras haber perdido mucha sangre.