J.J.T.M., el conductor del camión que quedó ingresado anteayer en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras chocar con un coche que, al parecer, invadió su carril, permanece hospitalizado, estable y con diagnóstico policontuso.

El camión que conducía J.J.T.M., que llevaba 4.000 litros de gasoil, acabó volcado en un lateral de la carretera que une Sant Josep con Cala Tarida. No se derramó ni una gota de combustible gracias al sistema IMDG del vehículo, que es de los que se emplean para el transporte de combustible en los barcos de línea.

El conductor del coche, un varón de nacionalidad italiana, resultó prácticamente ileso y tan sólo precisó asistencia ambulatoria.

Radio distal

Por otro lado, la mujer de nacionalidad española que ayer ingresó en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir un accidente de tráfico en la avenida de ses Païsses, en el municipio de Sant Antoni, junto a la rotonda de la depuradora, será operada en las próximas horas pro la fractura de radio distal, informaron ayer desde este centro médico.