IBIZA ACCIDENTE CARRETERA SANT ANTONI | Marco Torres

Una joven conductora resultó herida a consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió con su turismo en el punto kilométrico 10,800 de la autovía de Sant Antoni, ya cerca de esta localidad, informaron ayer desde la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se produjo a las doce del mediodía sin que interviniera ningún otro vehículo. La mujer, V.M.G., de 21 años de edad, conducía un Opel Corsa en dirección a Sant Antoni y se salió por el margen derecho de la vía. En el coche tan sólo viajaba la conductora.

En un tramo recto de la carretera, el vehículo chocó contra la valla de protección y dio varias vueltas sobre sí mismo, pero no llegó a volcar. La joven, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, sufrió heridas de carácter leve, aseguraron ayer desde el 061. Una ambulancia UVI móvil de este servicio acudió al lugar del accidente y trasladó a la joven al hospital de Can Misses.

La Guardia Civil de Tráfico se encargó de la realización del atestado y de investigar las causas del accidente, que por el momento se desconocen, aunque, según varias fuentes, todo apunta a un despiste o una indisposición de la conductor del Opel Corsa.

Atropellos

En el presente año se han registrado dos accidentes de tráfico mortales en Eivissa y ninguno en Formentera. Las dos personas fallecidas murieron a consecuencia de sendos atropellos. Una mujer murió cuando se encontraba, al parecer tumbada, en la entrada de un garaje de la calle del Mar de Santa Eulària.

En la carretera de Santa Eulària a Sant Carles, un hombre fue atropellado mortalmente por un todoterreno cuando cruzaba de manera inadecuada.