José María Alonso

Kabul y Dragone

En los últimos años la Audiencia Provincial ha anulado las intervenciones telefónicas de importantes operaciones contra el tráfico de drogas y el crimen organizado que han llevado a cabo agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.

Periodistas usurpadores

Existen muchas actitudes y prácticas deleznables dentro del periodismo. Quizá la peor de todas sea la manipulación, en sus múltiples variables.

Tantas poltronas por ocupar

Un comentario de calle que corre de boca en boca y genera aspavientos: unas 1.300 personas se presentan a las elecciones en Eivissa y Formentera, dos islas que, en total, suman unos 140.000 habitantes.

Nepal lame sus heridas

Es ése un país especial, es decir, muy distinto al resto, y ellos, los nepalíes, en su gran variedad étnica y cultural, también son muy peculiares. Nepal está marcado a fuego por la grandiosidad de su imbatible orografía.

Mejor en el puerto que lejos

Después de la terrible experiencia que representó la decisión que se tomó en Galicia con el caso del petrolero Prestige, parece acertado el dictamen de remolcar el Sorrento hasta el puerto de Palma.

La Policía investiga una agresión a un hombre al que partieron un brazo

La Policía investiga una agresión a un hombre al que partieron un brazo

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa están investigando los hechos ocurridos el domingo por la noche en Platja d’en Bossa, cuando un grupo de encapuchados armados con barras de hierro apalearon a un hombre que se refugió en la sede de la Asociación de Vecinos de Platja d’en Bossa y al que causaron numerosas heridas, entre ellas la fractura de un brazo.

Motocross en Santa Eulària

Vecinos de Santa Eulària des Riu están muy cansados de la costumbre que han adquirido desde hace ya varios años algunos aficionados al motocross.

Eterna picaresca española

Que éste es un país de pícaros no es ninguna novedad. Tan sólo es un recurso para sobrevivir en un lugar en el que, incluso cuando las cosas van viento en popa, la tasa de paro siempre tiene dos cifras.