Un vecino de Siesta se enfrenta a seis meses de prisión después de que su ex pareja lo denunciara por fotografiarle en un coche al ir a recoger al hijo de ambos en el punto de encuentro de Cas Serres, algo que la mujer tenía prohibido. El acusado, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, confesó haberlo hecho pero dijo que tomó las instantáneas con su teléfono móvil porque en el auto del juez se dejaba claro expresamente que su ex compañera no podía ir al punto de encuentro.

El fiscal, sin embargo, ha acusado en este caso porque entiende que el denunciado actuó «con dolo y malicia» al esperar a su ex pareja con la finalidad de hacerle fotos. Todo ello después de que la mujer señalara que se limitaba a acompañar a su madre al punto de encuentro para que ésta recogiera al pequeño y luego, tras recibir una llamada, regresar a por ella y por su hijo.

La denunciante también afirmó que su ex pareja no sólo le acosó «varios días» tomándole fotos sino que el 8 de junio la vio trabajando en la avenida 8 d'Agost y se acercó a ella llamándola «basurera de mierda».