El accidente se produjo a la una y media de la tarde en la carretera del aeropuerto. | UH

Una joven turista de nacionalidad británica sufrió ayer un accidente en la carretera del aeropuerto que le causó lesiones de carácter grave, informaron ayer desde la Guardia Civil de Tráfico. La mujer sufrió una fractura de húmero abierta y también un golpe en la cabeza que le levantó parte del cuero cabelludo.

El accidente se produjo ayer a la una y media de la tarde en el punto kilométrico 5,600 de la carretera del aeropuerto, justo cuando la doble vía se convierte en carretera sencilla con carriles separados por una mediana. La mujer, que viajaba sola en un turismo, un Peugeot 306, circulaba en dirección al aeropuerto cuando se salió de la vía por el margen derecho sin que en el accidente interviniera ningún otro vehículo.

El coche volcó por completo, de forma que quedó con las ruedas hacia arriba, y los bomberos del Consell d'Eivissa acudieron al lugar del accidente para excarcelar a la mujer y limpiar la calzada de los restos del vehículo.

Por otra parte, los dos jóvenes de 19 y 20 años que chocaron contra un árbol con un quad cerca de Cala Bassa evolucionan favorablemente de sus heridas.

Detenido tras estrellarse contra un árbol

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico detuvieron anteayer a un conductor que se salió de la carretera y se chocó contra un árbol, ya que cuando fue sometido a la prueba de la alcoholemia arrojó un resultado superior a los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El accidente se produjo ayer a las 8,15 horas de la mañana en la carretera de es Cubells, en el punto kilométrico 3,400. El Hyunday que conducía el detenido se salió de la vía, chocó con un árbol y volcó. Los dos ocupantes sufrieron heridas de carácter leve.