Una mujer de 41 años de edad y nacionalidad española ingresó ayer, a las 19.15 horas, en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras ser atropellada por una coche en la avenida 8 d'Agost de Eivissa. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del 061 que trasladó a la herida al centro médico.

M.M.S.Z., siglas de la paciente, tiene como consecuencia del incidente un traumatismo craneoencefálico (TCE) y una contusión en el hombro. En estos momentos, M.M.S.Z. se encuentra en observación ingresada en planta a cargo del Servicio de Neurocirugía de la Policlínica.

También un hombre de 61 años de edad y nacionalidad española ingresó ayer, a las 21.15 horas, en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir un accidente de tráfico en un camino vecinal de Cala Llenya, Santa Eulària. En el suceso se produjo cuando un vehículo que circulaba por esta vía colisionó con otro coche frontalmente. J.C.J., siglas del paciente y conductor de uno de los vehículos, tiene como consecuencia del incidente varias erosiones. En estos momentos se encuentra dado de alta a domicilio, informó el centro hospitalario de Vila.