Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Eivissa han detenido a J.V.R., ibicenco de 30 años de edad, a lque se acusa de haber realizado 14 robos de combustible en camiones.

Los robos se venían realizando durante la noche en camiones estacionados en diferentes puntos del municipio de Eivissa desde finales del 2009 y se habían continuado a lo largo de 2010, informaron ayer desde la Comisaría de Eivissa.

Succionando

En total, según las estimaciones policiales, habría robado combustible por valor de 6.000 euros.

La policía detuvo al sospechoso gracias a grabaciones realizadas por cámaras de seguridad que filmaron a J.V.R. forzando los depósitos de combustible, señalaron desde Comisaría.

Después, continúa el relato policial, succionaba con un tubo de plástico y así conseguía verter el combustible del deposito del camión en unos bidones que había trasportado hasta las proximidades utilizando su propio vehículo.

En el momento de la detención, los agentes decomisaron un bidón de unos 20 litros, una manguera y divesas herramientas que, presumiblemente, usaba para forzar las cerraduras de los depósitos.

Está previsto que el hombre sea puesto hoy a disposición del guardia.