Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes al Grupo Operativo de Respuesta a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Eivissa, han detenido a dos varones de 19 y 16 años y de nacionalidad colombiana, acusados de la comisión de cuatro delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.

El arresto se produjo en la mañana de este miércoles cuando un grupo de agentes que estaba patrullando en el barrio de ses Figueretes, en Vila, observó al joven y al menor que portaban una mochila.

Al registrarles se percataron de que en la mochila llevaban dos radios con compact disc, dos juegos de cables y dos llaves para extraer aparatos de radio.

Después de trasladarlos a la Comisaría y tras efectuar las averiguaciones pertinentes advirtieron que los aparatos intervenidos procedían de sendos robos cometidos en la madrugada del martes en vehículos que estaban aparcados en es Viver.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad, según han detallado las fuerzas del orden en un comunicado.