Droga y material intervenido a los siete jóvenes.

La banda juvenil que operaba en Vila y que ha sido desmantelada esta semana pasada por la Guardia Civil estaba relacionada con la red de narcotráfico desarticulada en Formentera en lo que supone el cierre de la «operación Bolonia», saldada con el arresto de un total de 31 personas.
Según informó ayer el Instituto Armado, en el marco de las investigaciones de la citada operación contra el grupo de traficantes que distribuía cocaína y otros estupefacientes en Formentera se inició el seguimiento de varios jóvenes relacionados con la banda que presuntamente ejercían la misma actividad en Vila.
El control de agentes de la Oficina de análisis Fiscal e Investigación Fiscal (OSAIFI) de Eivissa, solicitado por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA), dio como resultado la realización de registros el pasado jueves en cuatro domicilios de Eivissa y la detención de los citados siete jóvenes, tal y como ha informado en exclusiva Ultima Hora Ibiza los dos últimos días.

Identidades
Los detenidos, con edades comprendidas entre los 20 y 33 años, son un italiano y seis españoles, entre ellos dos mujeres y corresponden a las siguientes iniciales: Jorge C.O., de 33 años; Benito Carlos R.R., de 20 años; Juan Ll.R., de 23; Tanit A.P., de 22; Adrián Salvador A.P., de 23; Pilar M.M., de 31; y Paolo A., italiano de 20 años.
Los registros permitieron la incautación de dos kilos de hachís, uno de marihuana y cantidades menores de ketamina, así como de balanzas de precisión, material para adulterar estupefacientes, anotaciones de contabilidad, un turismo y una motocicleta.