La Guardia Civil de Sant Antoni detuvo el pasado martes a tres individuos como autores de varios robos en el interior de vehículos, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, en el que ha señalado que los detenidos estaban siendo controlados desde hacía varios días tras ser detectados deambulando de forma sospechosa en aparcamientos , ya que fueron observados por los agentes en actitudes que levantaron sospechas en los aparcamientos de varias calas durante un operativo de vigilancia de las playas.

Tras la detención de V.W., de 41 años, residente en Ibiza, A.L, de 26 años, y L.F.C., de 25 años, todos de nacionalidad rumana, se recuperaron diversos efectos procedentes de varios robos. Entre estos efectos, se encontraban equipos fotográficos, móviles, joyas, aparatos electrónicos y otros efectos, muchos de los cuales ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios tras presentar las correspondientes denuncias.

Debido a estas vigilancias, hace varios días ya se detuvo a otro individuo por los mismos motivos. Por parte del puesto de Sant Antoni, se continúa con la investigación por si pudieran existir más implicados y con el fin de localizar a los propietarios del resto de efectos recuperados.