Nuevo incidente en la entrada de los juzgados. Una vez más, el servicio de seguridad del edifico tuvo que intervenir para acabar con una situación violenta.

El último episodio tuvo lugar ayer por la mañana cuando un individuo de nacionalidad rusa que había ido al juzgado de guardia por una pelea con otra persona en la que se intercambiaron golpes comenzó a insultar y amenazar a una mujer, al parecer compañera sentimental de su oponente en la reyerta.

Uno de los vigilantes acompañó al exterior a este hombre pero, lejos de aplacarse, intentó volver a entrar en el inmueble con la intención de abalanzarse sobre la mujer. Para ello arremetió contra el vigilante que vio en peligro su integridad al estar a punto de rodar por las escaleras.

Éste, sin embargo, pudo sobreponerse con rapidez al ataque inicial, anticipándose a una posible agresión a la mujer después de sujetar al sospechoso y lograr reducirlo. Según lo recogido por este periódico en ese momento, el sujeto intentó presuntamente morder y dar un cabezazo al vigilante mientras le decía que no tenía nada que perder porque sufría Sida. Agentes de policía corrieron en apoyo de su compañero y se hicieron cargo del sospechoso.