Dos peatones resultaron ayer heridos en sendos atropellos ocurridos en Vila dentro de pasos de cebra. Uno de los infractores se dio a la fuga pero el modelo y la matrícula fueron cogidos. Se trata de Un Volkswagen Toualen BJ887XG que está intentando localizar la Policía Local de Eivissa.

Este último siniestro tuvo lugar sobre la una de la madrugada en la calle Pere Sala. Según fuentes policiales, el vehículo no respetó el paso de cebra y 'pisó' los pies del peatón que cruzaba, un italiano de 38 años al que se le diagnosticaron lesiones leves.

Asimismo, durante la tarde, un ciclista argentino de 34 años no hizo caso de un semáforo que daba vía libre a los peatones que cruzaban en el cruce de la avenida de España con la calle Joan Planells y arrolló a una mujer.

Sant Carles

Por otra parte, tres personas fueron atendidas anteanoche en la Policlínica del Rosario por accidentes de tráfico. La británica A.C.V., de 49 años, resultó herida con un corte tras una colisión entre dos coches en las proximidades de Sant Carles. A su vez, dos motoristas fueron asistidas en Urgencias durante la madrugada tras un choque entre dos motos en el cruce de la avenida Bartomeu Roselló con Ignasi Wallis. Los dos heridos son los italianos S.B., de 29 años, y su acompañante, R.G., de 49.