El hombre fue detenido antayer en la Avenida Pedro Matutes Noguera.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía dieron el alto a un motorista que estaba conduciendo a la vez que hablaba por el teléfono móvil y, una vez que tuvieron la documentación, comprobaron que sobre él pesaba una orden de detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Mallorca y, además, cuando fue sometido a un registro se le encontraron 27 gramos de MDMA, el principio activo del éxtasis. Los agentes le acusan ahora por presunto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de estupefacientes.

El sospechoso es el francés S.C., de 30 años de edad, y fue arrestado por agentes del Grupo Operativo de Respuesta a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Eivissa. Fue arrestado anteayer por la tarde en la avenida Pedro Matutes Noguera.

Por otra parte, desde la Comisaría de Eivissa informaron ayer de que el ciudadano italiano N.L., de 38 años de edad, que fue detenido por agentes de la Policía Local de Vila por una agresión y tráfico de drogas, también está acusado de la comisión de un robo con violencia. Los agentes de la Policía Local de Vila le detuvieron en un domicilio de la Vía Púnica y allí encontraron 2,3 gramos de cocaína; trece de marihuana, 23 de hachís y cuatro de éxtasis. Según el Cuerpo Nacional de Policía, N.L. también cometió un robo con violencia que, supuestamente, cometió el día anterior a su detención.

Se cae con su moto, resulta ileso y da una tasa de alcohol de 1,24

La Policía Local de Vila ha detenido a un motorista que sufrió un accidente de tráfico, resultó ileso y, cuando fue sometido a la prueba de la alcoholemia, arrojó un resultado de 1,24 milgramos de alcohol por litro de aire espirado, cinco veces la tasa máxima permitida. Se trata del italiano S.P., de 35 años, que también fue arrestado en la avenida Pedro Matutes Noguera.