Varios palés cayeron sobre el asfalto cuando el camión tomaba la rotonda.

Un camión de reparto de cerveza perdió parte de su carga ayer en la rotonda de Blancadona, informaron diversas fuentes, lo que ocasionó heridas de carácter leve a una conductora y generó retenciones en el tráfico a lo largo de la mañana.

El accidente se produjo a las nueve de la mañana. Al parecer, al tomar la curva, varios palés del camión se vinieron abajo y algunas botellas golpearon en la pierna a una mujer que en ese momento circulaba por la zona con un 'quad'. Una ambulancia del servicio del 061 trasladó a la mujer a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Operarios del Ayuntamiento de Vila se encargaron de limpiar de botellas la rotonda. La Guardia Civil de Tráfico se encargó de la elaboración del atestado y la Policía Local ayudó a la hora de dirigir el tráfico.

Otros accidentes

Por otra parte, sobre las cuatro de la tarde se registró un accidente de tráfico en la carretera de Cala Tarida. Varias personas, que resultaron ilesas, quedaron atrapadas dentro de un turismo.

También se produjo un accidente de tráfico en la carretera de Sant Antoni a la altura de Porcelanosa. Un hombre fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con un traumatismo cervical.