La pelea se produjo sobre las siete de la mañana en la calle es Fumarell, junto a apartamentos Jet. | Marco Torres

Dos jóvenes resultaron heridos de carácter leve en el transcurso de una pelea multitudinaria que se produjo ayer a primera hora de la mañana en la calle es Fumarell, situada en un lateral de los apartamentos Jet, en la zona de Platja d'en Bossa perteneciente al municipio de Sant Josep.
Uno de los jóvenes sufrió una agresión con un arma blanca, mientras que el otro fue golpeado con un bate de béisbol, informaron ayer desde la Comandancia de la Guardia Civil de Balears.
Una ambulancia del 061, alertada por el servicio del 112, trasladó a los dos heridos al hospital de Can Misses. Fueron curados y a mediodía ya habían recibido el alta médica.
Además de la ambulancia, al lugar de la pelea una dotación de la Policía Local de Sant Josep y varias patrullas de la Guardia Civil, cuyos agentes se han hecho cargo de la investigación de lo ocurrido. Los guardias detuvieron a dos jóvenes, ambos de nacionalidad española, bajo la acusación de haber cometido las agresiones.
Tiques de 'discos'
Daniel S.B., de 20 años de edad, está acusado por las lesiones con de arma blanca y Sergio Qu. M., de 19, por las causadas con el bate de béisbol. La pelea se produjo entre dos grupos de turistas y comenzó en el interior de los apartamentos Jet.
Al parecer, el motivo de la discusión estuvo en una discrepancia con unos tiques de discoteca.
En la pelea también estuvo involucrado un joven de Santa Eulària.

En el calabozo a la espera de ser interrogados por el juez
Tras ser detenidos por la Guardia Civil, Daniel S.B. y Sergio Qu.M. fueron trasladados a los calabozos, donde permanecen a la espera de ser puestos a disposición del juez de guardia, que tendrá que decidir acerca de la posibilidad de enviarlos a prisión con carácter provisional o dejarlos en libertad hasta el día del juicio.