Los objetos y las joyas recuperadas por la Policía Local de Sant Antoni, entre ellas una placa del CNP.

Tres nuevas actuaciones de la Policía Local de Sant Antoni se han saldado con la detención de un sospechoso de robos con violencia y de cuatro traficantes, uno con 80 éxtasis.

El único de los sospechosos de nacionalidad española detenido en estas actuaciones es D.C.P., un hombre al que se ha relacionado con la comisión de varios robos con violencia e intimidación. El acusado fue apresado por agentes locales el pasado viernes en la avenida Doctor Fleming. Las gestiones que se llevaron a cabo a continuación sirvieron para aprehender numerosos objetos y joyas que se supone procedían de diferentes delitos contra la propiedad.

Entre dichos efectos figuraba una placa de Policía Nacional de la que se desconoce si pudo ser usada en algún delito. Además, se han recuperado cartillas bancarias, documentación personal, dos teléfonos móviles, un reproductor de música y una mascarilla para equipos de respiración autónoma. En otro servicio importante realizado anteanoche con ayuda de la colaboración ciudadana, la Policía Local arrestó en el Paseo Marítimo a los senegaleses D.O., D.I. y A.C.M. por tráfico de drogas. Los agentes pudieron ver cómo uno de ellos realizaba el contracto, otro hacía la misión de recadero y el tercero custodiaba el lugar donde estaban escondidos los estupefacientes. Se requisaron 21 gramos de cocaína, 9 bolsas de marihuana y dos éxtasis.

En la calle Sant Agnès, a su vez, se arrestó al británico W.S.R., que circulaba por el West End con 80 éxtasis, cinco dosis de MDMA y 190 euros en billetes.