La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a un hombre que llevaba, en una mochila diferentes objetos de gran valor que había robado en unos apartamentos y por lo que se le acusa de un delito de robo con fuerza.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària en un comunicado, entre los elementos recuperados por la policía figuran dos Ipads, un reproductor de música Ipod, dos relojes y una consola Nintendo DS, entre otras cosas.

La detención se produjo el pasado lunes cuando sobre las 15.40 horas agentes de la Policía Local observaron el comportamiento sospechoso de dos personas que intentaban ocultar una mochila negra.

Cuando los agentes se acercaron a ellos para identificarlos, los hombres cogieron la mochila y se metieron en el interior de un comercio con la intención de ocultarla en su interior. La policía observó la maniobra y pidió a los hombres que enseñaran sus respectivas identificaciones.

La persona que portaba la bolsa fue identificada como J.A.R.C., un hombre con antecedentes delictivos que afirmó que había encontrado la mochila en un solar al lado de la parada de autobuses.

Los agentes procedieron a la detención del sujeto tras comprobar con la Guardia Civil que había una denuncia por el robo de algunos de los elementos que había en la bolsa, los cuales habían sido sustraídos en unos apartamentos de la avenida de Cala Pada.