Los registros se hicieron en varios gimnasios de Mallorca

Una banda de ciudadanos búlgaros era la máxima responsable de la mayor red de tráfico de anabolizantes localizada hasta la actualidad en Balears.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil apuntan que la organización estaba dirigida, planificada y organizada en torno a los extranjeros afincados en la Isla.
Además, los agentes han incautado droga en algunos de los registros. Los investigadores sospechan que la banda se encargaba de suministrar sustancias estupefacientes y anabolizantes en macro fiestas de Eivissa.
Durante el dispositivo policial habilitado se procedió a la entrada y registro de numerosos domicilios particulares y de tres conocidos gimnasios en Palma.
De manera simultánea, los agentes registraron el gimnasio Pro Gym, situado en la barriada de Son Cotoner, concretamente en la calle Francesc Martí i Móra; el Gym Tonic, ubicado en el Polígon de Son Castelló; y finalmente, El Club de la Lucha, que se encuentra en la zona de Gomila. Acto seguido, también se procedió a entrar en los domicilios de los propietarios y de algunos monitores o instructores que ejercen su actividad profesional en los citados centros deportivos.
Una de las detenciones realizadas en el marco de la operación se produjo en el puerto de Denia, en la provincia de Alicante. Se trata de Robert G., propietario del gimnasio Pro Gym, al que también se le efectuaron diferentes registros en su domicilio y en el centro deportivo.