Un operario engancha a la grúa el coche siniestrado.

Varios accidentes de tráfico tuvieron lugar en las últimas horas en Eivissa. El más grave fue el que tuvo lugar sobre las diez de la mañana en la carretera de Santa Eulària, en el tramo curvo donde se ubica muebles Can Ramon.

La víctima fue una mujer de unos 60 años y de nacionalidad española cuyo vehículo se salió de la carretera y se precipitó por la cuneta y volcó en una caída de varios metros. Los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelarla. Una ambulancia evacuó a la conductora, consciente, a Can Misses. Se da la circunstancia de que minutos después se produjo otro siniestro en esta misma carretera, en las que al menos dos vehículos se vieron implicados.

A su vez, un hombre de 35 años de edad, F.M.O. ingresó, al mediodía con un esguince cervical en la Policlínica Nuestra el Rosario después de sufrir un accidente de tráfico a la entrada de la Avenida San Agustí, en Cala de Bou. El suceso se produjo cuando un turismo colisionó por alcance contra otro coche.

Durante la tarde de anteayer también se asistió a dos motoristas, de 52 y 54 años, heridos en la carretera de Cala Bassa. Su moto colisionó contra un coche al perder el conductor el equilibrio. Los afectados sufrieron escoriaciones.