El coche de la víctima chocó contra este árbol sobre la una y media de la tarde.

Vicent Guasch, propietario del restaurante Mariner de Santa Eulària, falleció ayer a mediodía a consecuencia de un accidente de tráfico. Guasch, de 77 años de edad, conducía un Renault por la carretera de Santa Eulària. A las 13,30 horas, a un kilómetro, aproximadamente, del cruce de los cazadores en dirección a Santa Eulària, poco después de muebles Can Ramón, el coche de Guasch se salió de la vía por causas que se desconocen y chocado contra un árbol.
El golpe fue muy seco. En el pavimento no se apreciaban huellas de frenada, de forma que el vehículo se estrelló con toda la inercia contra el árbol. Guasch murió prácticamente en el acto. En el vehículo no viajaba nadie más.
Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los agentes de la Policía Local. También acudieron los bomberos del Consell d'Eivissa y la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de la elaboración del atestado.
Se desconoce si el conductor se despistó y por ese motivo se salió de la calzada y se estrelló contra el árbol o si, por el contrario, sufrió un problema de salud que le hizo perder el control del coche. La causa final de la muerte se conocerá en el caso de que se realice la autopsia, informaron ayer diversas fuentes.

Otro accidente mortal en 1999 en el mismo punto
El 1 de enero de 1999 por la noche, una joven de 21 años de edad murió al estrellarse el coche en el que viajaba contra otro turismo. Se da la circunstancia de que el coche en el que viajaba la víctima acabó estrellado contra el mismo árbol contra el que ayer chocó de forma mortal Vicent Guasch. En aquella ocasión, además, cuatro personas resultaron heridas.