La policía detuvo el pasado fin de semana a un delincuente portugués que circulaba con un coche supuestamente sustraído cuando se produjo una pelea en ses Figueretes y cuando precisamente se le estaba buscando por otra agresión ocurrida minutos antes en un bar de Cas Serres, lugar donde un camarero recibió un golpe en el que se rompieron sus gafas.

El sospechoso, un portugués de 31 años identificado como J.L.D.S.S., fue localizado por una dotación de la Brigada de Seguridad Ciudadana cuando ya se acudía a una nueva llamada por una pelea en la calle Galicia. Según el atestado policial, el acusado precisó ser reducido y uno de los agentes que intervino en la actuación precisó recibir tratamiento médico preventivo al contagio de enfermedades infecciosas. J.L.D.S.S., una vez reducido, fue sometido con la ayuda de la Policía Local de Eivissa a una etilometría, prueba en la que dio positivo.

Tras su arresto se aclaró que se había apoderado del coche en el que iba tras una discusión con un conocido que tenía las llaves del vehículo de una amiga.