El coche chocó contra el muro.

Agentes de la Policía Local de Sant Josep intervinieron sobre las 6 de la mañana del domingo en un accidente en el que un conductor se estrelló contra un muro en la carretera vieja del aeropuerto, informaron ayer desde el aeropuerto. El hombre, cuyo nombre y apellidos se corresponden con las iniciales S.D.G., dio positivo en el test de alcoholemia al que le sometieron los agentes de la Policía Local. Unas horas antes, los agentes dieron el alto a otro conductor. Iba haciendo eses por la zona de Cala de Bou. También dio positivo en la prueba de la alcoholemia.
Por su lado, la Guardia Civil de Tráfico detuvo este fin de semana a seis conductores en Balears por conducir borrachos. En las 611 pruebas realizadas en Mallorca, la Guardia Civil llevó a cabo cuatro detenciones e impuso otras siete denuncias.
En Eivissa fueron 223 pruebas, que dieron lugar a una detención y la interposición de diez denuncias. En Menorca hubo 200 pruebas, con una detención y siete denuncias.
Por parte de la Policía Local de Vila se detuvo a otra persona por conducir bajo los efectos del alcohol. Se trata de M.A.G.L., de 35 años, que dio 0,73.