La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a dos personas por hurtar, presuntamente, una motocicleta y conducir temerariamente por el centro de la localidad. De hecho, según han informado fuentes municipales, casi atropellan a uno de los agentes.

Los hechos tuvieron lugar este lunes por la tarde, cuando dos policías observaron cómo dos jóvenes, que conducían una motocicleta gris, no respetaron una señal de tráfico y obligaron a un vehículo a frenar bruscamente para evitar una colisión.

Los agentes, que no pudieron detener en ese momento a los jóvenes, iniciaron su búsqueda por Santa Eulària y localizaron a los detenidos conduciendo peligrosamente por las calles de la localidad. Cuando uno de los policías intentó darles el alto, los jóvenes ignoraron la orden y casi le atropellan.

Poco después, los jóvenes fueron localizados y detenidos en un bar de Santa Eulària. Se da la circunstancia de que el conductor de la moto, J.R.C., no tiene el permiso de conducir. Tras contrastar los datos del vehículo, la Policía comprobó que el propietario había denunciado recientemente su robo.