La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a dos personas, J.R.C. i F.X.V.L, acusadas de sustraer una moto y de estar apunto de arrollar a un agente cuando les dio el alto.

El suceso ocurrió en la calle Sant Llorenç cuando la policía dio señales a los ocupantes de una motocicleta para que se detuvieran tras ser testigo de que este vehículo no respetó un ceda al paso, obligando, a su vez, a dar un frenazo al conductor de un coche para evitar la colisión.

Minutos después, los dos motoristas fueron localizados en la calle Sant Jaume circulando peligrosamente, momento en que un agente intentó que, de nuevo, detuvieran el vehículo. Fue en ese instante cuando el policía tuvo que apartarse para evitar ser arrollado.

La moto fue descubierta más tarde aparcada junto a un contenedor de la calle Mariano Riquer Wallis. Gestiones practicadas por los agentes sirvieron para averiguar que las dos personas que iban en ella se encontraban dentro de un bar cercano. Tras la detención de ambos, se comprobó que la moto figuraba como sustraída en Vila.