La policía ha organizado en Comisaría una exposición con los objetos robados que aún no han sido entregados a sus propietarios legítimos.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado domingo a un hombre al que se acusa de haber cometido cinco robos y un hurto en el interior de otros tantos domicilios ubicados en diferentes municipios de la Isla, informaron ayer desde el Ministerio del Interior. El detenido es A.M., un hombre de nacionalidad marroquí y 46 años de edad que ya fue puesto a disposición del juzgado de guardia.

Una vez que los investigadores tuvieron la autorización judicial, llevaron a cabo un registro domiciliario en el interior de la vivienda ocupada por el sospechoso, en Vila, en el transcurso del cual fueron intervenidas numerosas joyas, piedras preciosas, ordenadores, aparatos de música, instrumental técnico odontológico, cámaras fotográficas, aparatos de vídeo, dinero en efectivo en moneda y billetes de varios países, ropa, y otros efectos.

Una parte de los objetos recuperados ya fueron reconocidos por las víctimas de los robos que los investigadores imputan al detenido, si bien la policía informó ayer de que aún no ha sido posible determinar la procedencia de algunos de los efectos, que se suponen igualmente sustraídos.

Exposición

Con el fin de poder entregar lo robado a sus propietarios legítimos, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía ha organizado una exposición pública con los efectos. Las personas que sospechen que entre estos efectos pueden encontrarse los suyos pueden acudir a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, ubicada en la Avenida de la Paz de Vila, con el objeto de que puedan ser reconocidos y recuperados.