Varios accidentes de tráfico provocan que seis personas tuvieran que ser atendidas durante la noche por el servicio de urgencias de la Policlínica del Rosario, según comunica el propio centro hospitalario.

El más grave ocurrió sobre la una de la madrugada cuando N.C., italiano de 46 años, conducía una moto por Playa d'en Bossa y, a la altura del Hotel Don Toni, colisionó contra un turismo, lo que le provocó un traumatismo torácico abdominal cerrado del que está siendo intervenido en la mañana de hoy.

J.S.A, español de 31 años, es el otro herido que también está siendo operado hoy de una herida complicada en el muslo, que sufrió cuando su vehículo fue alcanzado por otro en la calle Es Cubells de Eivissa.

También continúa ingresada en la unidad de traumatología del centro M.R.J.S, española de 42 años a quien un atropello en la calle Archiduque Luis Salvador le provocó un traumatismo craneal y un traumatismo en la columna dorsal.
Los otros tres heridos, R.F.G, italiana de 33 años, B.E., marroquí de 36 y J.S., con 29 años de edad, sufrieron diversas heridas y contusiones leves en sendos accidentes, la primera con su moto en la carretera de Santa Gertrudis, el segundo al ser arrollado mientras conducía una bicicleta en la calle Félix Curt y la última en un choque en la carretera de Santa Eulària. Todos ellos han sido dados de alta a domicilio.