La Policía Nacional de Eivissa ha detenido en los últimos días a tres personas por tráfico de estupefacientes y ha abierto más de 90 actas por aprehensiones de drogas en el operativo organizado con motivo del cierre de las discotecas.

Según han informado fuentes policiales, durante el fin de semana se han llevado a cabo numerosos controles en prevención del consumo y tráfico de sustancias estupefacientes.

Así, durante la noche del viernes, sábado y domingo, se realizaron hasta ocho controles fijos en distintos puntos del municipio de Vila, procediendo a la identificación de más de trescientas personas y otros tantos vehículos.

El resultado del operativo ha sido la detención de tres personas acusadas de tráfico de estupefacientes. En total, los agentes se incautaron de distintas cantidades de droga como cocaína, éxtasis y cristal, destinadas a su venta en las fiestas de cierre.

Asimismo se han levantado más de noventa actas por aprehensión de drogas, cuyos destinatarios deberán pagar una sanción administrativa.