La Policía local de Santa Eulària ha detenido a un hombre, C.E.K.L, acusado de un presunto delito contra la salud pública. Al arrestado se le encontraron, dentro de un calcetín que llevaba en los genitales, 23 bolsas monodosis de ketamina, dos bolsas de cocaína y 16 pastillas de éxtasis.

El traficante alegó que se encontraba de vacaciones en la isla y quería conseguir dinero para ayudar a su madre, enferma de cáncer.

Según fuentes del Ayuntamiento, una patrulla fue enviada a la calle Font de Atzaró, en Es Canar, debido a las molestias que provocaba el elevado volumen de la música procedente de una vivienda.

Al llegar, los agentes observaron a dos personas que hacían un intercambio de una cantidad de dinero a cambio de un pequeño envoltorio.

Al ver a los agentes, los dos implicados huyeron por una zona de difícil acceso para el vehículo policial. Cuando los agentes llegaron a pie, los sospechosos habían desaparecido.

Mientras hablaban con los vecinos, los agentes descubrieron escondido detrás de un coche al vendedor de la droga. Tras detenerlo, el hombre sacó de los bolsillos 90 euros, supuestamente fruto de las ventas.

En el registro, los policías observaron un bulto sospechoso en la parte de los genitales e instaron al hombre a mostrar toda la droga que llevara encima. Entonces el detenido sacó un calcetín anudado que intentó tirar en una zona cercana, pero uno de los agentes logró interceptar el lanzamiento.

Al abrir el calcetín, los efectivos policiales encontraron 23 bolsas de ketamina, dos bolsas precintadas con cocaína y un envoltorio más con 16 pastillas de éxtasis.