Estado en el que quedó uno de los vehículos.

Tres coches resultaron calcinados, dos de ellos totalmente y el tercero en gran parte, en un incendio que se inició a las 3,41 horas de la madrugada del domingo, según informó el Parc de Bombers.

Cuando se dio aviso a los bomberos se informó que estaba ardiendo un vehículo pero cuando llegaron los cuatro efectivos del Parc de Bombers que se trasladaron hasta el lugar se encontraron con que las llamas se habían propagado a otros dos coches aparcados junto al primero.

Los bomberos tardaron una hora en sofocar las llamas que arrasaron los vehículos que se encontraban estacionados en la zona de Platja d’en Bossa. El origen del fuego se desconoce, ya que el vehículo ha quedado totalmente calcinado.

Susto en una casa

Asimismo, el Parc de Bombers tuvo otra salida a las 5,30 horas de la madrugada.

Se trataba de un incendio en una vivienda del municipio de Santa Eulària, de la que se quemó el cuadro de contadores existente en la entrada del hogar.

Según informaron ayer desde el Parc de Bombers d’Eivissa no fue necesario desalojar el inmueble ya que se actuó con mucha rapidez y en escasos diez minutos ya habían extinguido el conato de incendio.