La Policía Local de Vila informó ayer que ha llevado a cabo dos intervenciones en los últimos tres días, una por exceso de velocidad y otra por consumir bajo los efectos del alcohol.

En la primera de ellas, el martes, se detuvo a un hombre de 49 años de edad y nacionalidad belga por circular con su Porsche Boxster a 117 kilómetros por hora en una zona de la ciudad delimitada a únicamente 50.

Los agentes dieron el alto a M.P.Y.M. en la avenida de Sant Joan de Vila tras ser detectado a las 18,38 horas por el agente operador del radar que se había instalado en esta avenida en dirección al centro de la ciudad.

Conducía borracho

Por su parte, en la madrugada de ayer, los agentes locales de Vila también sancionaron a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol.

En este caso, la intervención tuvo lugar a las 00,25 en la calle Pais Valencià de Vila y en ella se multó a A.F.C., de 34 años de edad y nacionalidad española, por mientras conducía su Suzuki Gran Vitara con evidentes signos de ir bajo la influencia de las bebidas alcoholicas.

Por ello, una vez solicitada la identificación tanto personal como del vehículo se le realizó la prueba, a la que accedió de forma voluntaria, y que arrojó un resultado positivo. Presentaba 0,42 miligramos de alcohol en aire espirado.