La Policía Nacional de Eivissa detuvo el pasado 11 de mayo a cuatro hombres que provocaron una gran pelea en un bar de la ciudad, ubicado en la zona del Paseo Marítimo.

En un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que durante la madrugada del día 11, se recibió en Comisaría una llamada alertando de un altercado que se estaba produciendo en el citado bar, de modo que de manera inmediata, se personaron en el lugar una serie de dotaciones policiales que comprobaron cómo varias personas habían sido agredidas y habían sufrido lesiones de diversa consideración.

Así, dos personas tuvieron que recibir asistencia médica, al tiempo que en la pelea, también se produjeron importantes daños en el mobiliario del bar, que han sido valorados en 1.400 euros. Cuando llegaron los agentes, descubrieron que los agresores ya habían abandonado el establecimiento.

Tras varias investigaciones, los agentes identificaron y detuvieron a cuatro hombres, presuntos autores de las lesiones causadas, así como de los daños en el local. Después de prestar declaración, fueron puestos en libertad, pendientes de la celebración de un juicio rápido.

Por otra parte, la Policía Nacional intervino durante la feria Eivissa Medieval un total de 1.100 velas perfumadas que unos feriantes estaban vendiendo sin contar con la licencia del titular de la patente.

Los denunciados, I.A.S., de 47 años, y C.M.M., de 53, ya habían sido sancionados en dos ocasiones anteriores por el mismo delito.