La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a cuatro personas en una actuación conjunta de control y vigilancia en diversos establecimientos de ocio del municipio. La operación se ha llevado a cabo junto a efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

En total, según han informado desde el Ayuntamiento, 22 personas han sido identificadas y a las detenidas se les imputan delitos de ilícitos penales. Asimismo, se han tramitado ocho denuncias por infringir las ordenanzas municipales.

Según el Consistorio, el operativo comenzó este miércoles a las 00.00 horas, cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía realizaron varios controles en materia de Extranjería.

Por su parte, los policías locales y los efectivos de la Guardia Civil se encargaron de la seguridad ciudadana y de detectar las infracciones. En total, participaron en esta acción 14 agentes.

Esta operación, según el Ayuntamiento, se enmarca en el programa de Cooperación para la Prevención del Delito que se activa en la temporada turística.