La Guardia Civil de Sant Antoni ha detenido a cuatro súbditos marroquíes como presuntos autores de delitos de hurto y delitos de receptación de artículos robados.

Según han explicado fuentes municipales, las detenciones se llevaron a cabo la pasada semana y en el operativo colaboraron agentes de la Policía local. Durante un control, observaron cómo una de las personas detenidas se dirigía hacia un vehículo estacionado, donde esperaban los otros tres presuntos ladrones.

El comportamiento del hombre, ya conocido por la Policía, despertó las sospechas de los agentes, motivo por el que detuvieron el vehículo y revisaron las pertenencias que se encontraban en su interior.

Tras una primera inspección, los agentes policiales encontraron varios teléfonos, cámaras fotográficas, relojes de pulsera, reproductores de música y diversos equipos electrónicos, sin que los ocupantes del vehículo pudieran dar una explicación sobre su procedencia.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de los cuatro ocupantes del vehículo por ser presuntos autores de varios delitos de hurto y de receptación.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil a fin de instruir las pertinentes diligencias y averiguar quiénes son los legítimos propietarios de los objetos sustraídos para poder devolvérselos.