Los dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que han sido detenidos por el robo millonario en la sede principal del Grupo de Empresas Matutes aseguran que no tienen el millón de euros que aún falta por recuperar, manifestó ayer la abogada de ambos, la penalista Ascensión Joaniquet.

Tanto R.R.G. como J.J.F. aseguran que no tienen ya más dinero que el ya entregaron a los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV). En total, ambos agentes han entregado entre 1,7 y 1,8 millones de euros y desde el Grupo de Empresas Matutes informaron el lunes de que en la caja fuerte que fue violentada en la madrugada del 26 al 27 de febrero había 2.767.000 euros. Es decir, aún faltaría por recuperar cerca de un millón de euros que, por el momento, está en paradero desconocido.

El Grupo de Empresas Matutes reveló la cantidad exacta que había en la caja después de que la abogada de los dos policías presentara una petición en este sentido en el Juzgado de Instrucción número 2 de Eivissa, que instruye el caso.