Instantánea del momento en que los servicios de emergencia realizan los trabajos para rescatar al herido y trasladarlo.

Un hombre de 66 años de edad resultó ayer herido a consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo sobre las seis de la tarde en la avenida de Sant Joan, en concreto frente a las instalaciones de Fita.

El conductor, que viajaba solo en el vehículo, se salió de la calzada sin que, al parecer, ningún otro vehículo interviniera en el accidente. El coche quedó semivolcado sobre la calzada, de forma que el conductor no podía salir de él ni tampoco los servicios médicos podían acceder a él.

Una dotación de los bomberos del Consell d’Eivissa acudió al lugar del accidente y se encargó de excarcelar al conductor. Una ambulancia del servicio del 061 se encargó de trasladar al herido a Can Misses, donde quedó ingresado.

El hombre sufrió un fuerte golpe en el pecho a consecuencia del accidente. El suceso se produjo en zona urbana, de manera que fueron los agentes de la Policía Local de Vila los encargados de realizar el atestado. Los agentes de este mismo cuerpo policial tuvieron que encargarse de regular el tráfico en la zona, que en un principio tuvo que ser cortado.

Después, los agentes habilitaron una paso por el interior de la zona donde se encuentra Fita para que el tráfico pudiera circular mientras la grúa se encargaba de retirar el vehículo accidentado.