El juzgado de Instrucción número 1 de Eivissa ha levantado el secreto del sumario de la pieza derivada del golpe en el Grupo de Empresas Matutes referente a la declaración de las dos personas que fueron detenidas por el asalto que sufrió en su casa uno de los dos policías detenidos por este golpe millonario, confirmaron ayer fuentes judiciales. Igualmente, señaló Fernando Pamos de la Hoz, abogado de J.J.F., uno de los dos policías acusados, el Juzgado de Instrucción número 2 ha levantado el secreto sumarial sobre la investigación del caso.

Las dos personas acusadas de asaltar y agredir al agente del Cuerpo Nacional de Policía J.J.F., que se encuentra en libertad con cargos imputado como presunto colaborador necesario en este espectacular robo, fueron arrestadas por agentes especiales del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid que se desplazaron a Eivissa desde Madrid el fin de semana del 11 y 12 de enero.

Noticias relacionadas

Durante la investigación de este complejo robo, en el que por el momento se ha detenido a cuatro personas, los dos policías, R.R.G. y J.J.F., y los dos presuntos agresores del segundo, que lo asaltaron en la entrada de su casa, una unidad de Asuntos Internos llegó a Eivissa desde la capital con el fin de encargarse de las pesquisas, en las que también participaron agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]