La intervención de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico ha evitado la muerte de un hombre, que había intentado suicidarse, profiríendose cortes en las muñecas y que, en el momento del rescate, e encontraba en su vehículo estacionado en el margen del camino viejo de Santa Magdalena del término municipal de Inca, en estado de semi inconsciencia.

En un comunicado, la Benemérita detalla que, tras haber tenido conocimiento de que este hombre, con problemas psicológicos, había manifestado a su esposa, mediante una nota, la intención de acabar con su vida, trataron de dar con él, pese a que de su paradero no se tenían datos, tan solo que conducía su vehículo particular.

Tras reconocer diversas zonas por las que pudiera encontrarse, el vehículo fue localizado por una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico.

Los agentes comprobaron como en el asiento delantero del pasajero, se encontraba en estado de semi inconsciencia una persona coincidente con los datos recabados a través de la Central, el mismo presentaba incisiones en una muñeca de donde emanaba gran cantidad de sangre.

Ante tal hecho, por parte de los agentes se optó por oprimir la zona afectada evitando la hemorragia, mientras se daba aviso urgente a una ambulancia medicalizada del 061, que una vez en lugar se hizo cargo del herido que fue estabilizado y trasladado al Hospital Comarcal de Inca en donde quedó ingresado.