La juez cita como testigos a los seis mossos que redujeron al actor Bayard

| Barcelona |

Valorar:

Una juez de Barcelona ha citado como testigos a los seis agentes de los Mossos d'Esquadra que redujeron el pasado 2 de abril al actor Alfonso Bayard, que falleció poco después de la intervención policial, tras haber protagonizado altercados en un bar de la plaza Molina de Barcelona.

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Barcelona, Miriam de Rosa Palacio, ha citado para el próximo 14 de abril, en calidad de testigos, a los seis agentes de la policía, que ya han sido interrogados por la División de Asuntos Internos de los Mossos d'Esquadra.

Bayard falleció el pasado 2 de abril, después de que seis agentes de la Policía catalana le redujeran porque se negó a ser identificado y se encontraba en una actitud muy hostil tras protagonizar varios altercados en un bar de la plaza Molina de Barcelona.

La juez, que ya ha recibido el atestado policial del caso y el informe inicial del forense sobre la autopsia del cadáver, también ha citado a un total de 17 testigos de los hechos, que deberán comparecer los días 16 y 28 de abril.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A mangote
Hace más de 5 años

Oye, ¿no serás profesor de gramática, por casualidad?, ¿o tal vez premio nobel de literatura?, ja ja ja ja ja ja...

Valoración:3menosmas

Para Mangote
Hace más de 5 años

JAJAJAJAJA! He disfrutado mucho leyendo el comentario de Mangote, por favor amigo, deléitanos con más historias en castellano medieval! Buenísimo!

Valoración:4menosmas

Mari Puty
Hace más de 5 años

A mangote: Con tu cultura, vaya fama que nos pones a los castellanos, ¿eh?, ¡ Qué barbaridad !. Yo de tí evitaría poner comentarios, qué vergüenza.

Valoración:4menosmas

Cosas
Hace más de 5 años

Mangote, eres la deshonra de la lengua castellana escrita.

Valoración:4menosmas

mangote
Hace más de 5 años

los mossos twienen la fama que se merece son los unicos e antenido que poner camaras en comisaria sino no ubieran pillado rodas esas veces que an maltratado a jente como la chica rubia o lla no te avuerdas estos mossos tendrian que quitarlos lla que nadie los quiere en barcelona son la desonrra de los cuerpos de policia

Valoración:-5menosmas

Quina fama !!!
Hace más de 5 años

Ja van 3 morts en poc temps. Quina fama ens estàn posant els mossos als catalans. Si ja teniem mala fama per lo del separatisme, ara ni et conto.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1